Terminos y condiciones

candelacoah.webcindario.com, candelacoah.blogspot.mx, facebook.com/candelacoah y twitter.com/candelacoah

Candela Coah. es un sitio creado para difundir la historia, tradiciones, lugares, costumbres, fotografias, comentarios y opiniones de nuestro pueblo.

El usuario debe ser mayor de 18 años o si es menor de edad debe ser supervisado por sus padres, quienes deben estar de acuerdo en estos términos y condiciones

Por favor respete los derechos del autor y colaboradores de Candela Coah. La ley de derechos reservados (Copyright) protege el texto y fotografías en este sitio, El cual es para su uso personal y educativo solamente, Ud. no puede: Copiar, distribuir, publicar, transferir, crear trabajos derivados, vender o usar ilegalmente el contenido de este sitio Web.

Para otro propósito, favor de requerir autorización. mande un e-mail a: alara_o@yahoo.com , incluyendo su nombre, nombre de su compañía, su e-mail, su numero telefónico y una breve descripción de su propósito.

Si desea publicar su evento en este sitio: Bodas, Cumpleaños, Cabalgatas, desfiles, etc. contáctenos vía E-mail: alara_o@yahoo.com

Los articulos, comentarios y opiniones aqui publicados, son responsabilidad del autor.

No nos hacemos responsables del uso indebido que se pueda hacer con el contenido y los servicios de este sitio.

En ningún caso se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario de este sitio, del ilícito uso de la información contenida en Candela Coah. Tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del uso incorrecto o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente queda fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted acceda desde nuestros enlaces.

Cualquier material descargado (¨Downloaded¨) o de cualquier otra forma obtenida por medio de este sitio, lo es bajo su propia discreción y riesgo y Ud. será responsable exclusivo de cualquier daño al sistema se su computadora o perdida de datos que resulte de las descarga (¨Download¨) de estos materiales.

La entrada en esta sitio implica la aceptación total de los Términos y Condiciones y nunca de manera parcial. Si no aceptas alguno de los puntos anteriores debes abandonar este sitio.

 


[ Principal ] [ Cabalgatas ] [ Galerías ] [ Historia ] [ Religion ] [ Política ] [ Gente ] [ Eventos ] [ Sociales ]

 [ Obituario ] [ Blog ] [ Libro de Visitas ] [ Colaboradores ] [ Términos y Condiciones] [ Contacto ]

© 2005 - 2013 CandelaCoah.. Derechos Reservados